¡SI HAY UN BUEN ANFITRIÓN, HAY UNA BUENA FIESTA! AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO INVITA A LA FERIA DE LAS FLORES

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el proyecto de ley que busca eliminar los tres ceros del peso colombiano, se presentará al Congreso de la República el próximo 16 de marzo.
El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el proyecto de ley que busca eliminar los tres ceros del peso colombiano, se presentará al Congreso de la República el próximo 16 de marzo.
La Fábrica de Licores de Antioquia con AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO se tomará nuevamente la Feria de las Flores
  • La Fábrica de Licores de Antioquia con AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO se tomará nuevamente la Feria de las Flores   

  • Más de 40 eventos de ciudad y privados patrocinará AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO en la Feria de las Flores este 2018

  • El 6 de agosto a las 9:30am en la Fábrica de Licores de Antioquia en nuestro Centro de Rones se presentarán decenas de eventos y artistas que serán los protagonistas de ésta Feria 

La Feria se queda en casa con AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO, quien es el verdadero ANFITRIÓN de la Feria de las Flores.

Serán 40 eventos públicos y privados patrocinados por el ANFITRIÓN: AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO, pasando desde los 4 tablados gratuitos con artistas nacionales e internacionales como GRUPO GALÉ, JEAN CARLOS CENTENO, LOS GIGANTES DEL VALLENATO, ZONA PRIETA, NELSON VELÁSQUEZ, PIPE BUENO, HEBERT VARGAS, JOWELL & RANDY, YESSI URIBE, YEISON JIMÉNEZ, PAOLA JARA, CANEO Y MAELO RUIZ entre otros artistas, hasta eventos tradicionales como Fondas de mi Tierra, Festival de la Tusa y el Despecho y el Festival Parrandero por nombrar algunos de los eventos.

La Macarena se vestirá de azul y rojo con GRAN CONCIERTO ROCK AND SALSA Vilma Palma e Vampiros, Guayacan Orquesta, Blonde Mounth y Henry Fiol.

Pero el ANFITRIÓN pensó en todo, no solo en la trova, vallenato o despecho, AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO, tendrá el PATROCINIO EXCLUSIVO del concierto de conciertos, el SUPERCONCIERTO: MARC ANTHONY, SILVESTRE DANGOND, JBALVIN, CHRISTIAN NODAL MANUEL TURISO entre otros  

Las calles se vestirán de flores, carriel y botellas de AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO en medio del 23ª DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS y el Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación en nuestra región será patrocinado por el ANFITRIÓN en la versión 61ª del DESFILE DE SILLETEROS.

Nada se le escapa al ANFITRIÓN donde Medellín será la casa que promete buena fiesta, los mejores artistas, eventos y la mejor música que va por cuenta de…

 



AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO, PA LAS QUE SEA.

Impactos: 57

2 thoughts on “¡SI HAY UN BUEN ANFITRIÓN, HAY UNA BUENA FIESTA! AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO INVITA A LA FERIA DE LAS FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares