NOTICIA Este jueves el Presidente Iván Duque recibe al Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la Casa de Nariño

El Presidente Pedro Sánchez realiza su primera gira por Latinoamérica que inició en Chile, continuó en Bolivia y que luego de Colombia finalizará en Costa Rica, cuyo objetivo es fortalecer la relación y reforzar el diálogo con América Latina.

Bogotá, 29 de agosto de 2018.

El Presidente de la República, Iván Duque, recibe este jueves en la Casa de Nariño al Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, quien realizará su primera visita oficial a Colombia y desarrollará su agenda en el país durante los días 29 y 30 de agosto.

El Presidente Pedro Sánchez se encuentra en su primera gira por Latinoamérica que inició en Chile, continuó en Bolivia y que luego de Colombia finalizará en Costa Rica, cuyo objetivo es fortalecer la relación y reforzar el diálogo con América Latina.

Agenda

La visita se iniciará a las 10:00 de la mañana con los honores militares en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

Posteriormente, tendrán una reunión privada y luego una reunión ampliada con las delegaciones de ambos países.

Al final de estas reuniones, el Jefe del Estado colombiano y el Jefe del Ejecutivo español harán una declaración a medios en el Salón de Conferencias, que se transmitirá en directo por la página web de la Presidencia de la República: http://www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Impactos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares