NOTICIA No nos llamemos a engaño, necesitamos suspensión de actividades criminales y liberación de secuestrados: Presidente Duque

No se puede seguir validando la violencia como mecanismo de acceso a la palabra del Estado, declaró el Mandatario al llegar a la Cumbre de Gobernadores.

Mompox, Bolívar, 7 de septiembre de 2018.

El Presidente Iván Duque manifestó hoy “con mucha tranquilidad” y “con firmeza” su voluntad de avanzar hacia la desmovilización, el desarme y la reinserción del ELN”, pero reiteró la necesidad de que ese grupo insurgente libere a los secuestrados.

“No nos llamemos a engaños, necesitamos la suspensión de todas las actividades criminales, empezando por la liberación de los secuestrados”, aseveró el Mandatario.

El Presidente quien este viernes cumple el primer mes de su gobierno, declaró a su llegada a Mompox, sede de la Cumbre de Gobernadores, que “si esos hechos de buena fe ocurren (…) el Gobierno está listo para proceder”.

Lo que no se puede “es seguir validando la violencia como mecanismo de acceso a la palabra del Estado”, puntualizó.

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2018/180907-No-nos-llamemos-a-engano-necesitamos-suspension-actividades-criminales-liberacion-secuestrados-Presidente-Duque.aspx

Impactos: 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares