Este miércoles se posesionó como Gobernador encargado el Secretario de Infraestructura de Antioquia

Lo hizo a las 9:00 a.m. ante el Tribunal Superior de Antioquia en el piso 27 del Palacio de la Justicia.

– Asumió el cargo con motivo de un corto período vacacional del Gobernador titular, entre el miércoles 12 y el domingo 16 de septiembre de 2018.

Este miércoles 12 de septiembre se posesionó como Gobernador Encargado del departamento el Secretario de Infraestructura de Antioquia, Ingeniero Civil, Gilberto Quintero Zapata.

Lo hizo a las 9:00 a.m. ante el Tribunal Superior de Antioquia en el piso 27 del Palacio de la Justicia y asumió el cargo con motivo de un corto período vacacional del Gobernador titular, entre el miércoles 12 y el domingo 16 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive.

El señor Quintero Zapata es Ingeniero Civil, Especialista en Vías y Transporte de la Universidad de Medellín, con más de 35 años de experiencia en la rama de la Ingeniería Civil, con énfasis en proyectos de infraestructura vial en las áreas de interventoría, diseño, consultoría y proyectos de concesión. Durante su trayectoria profesional, se ha caracterizado por ser un hombre competitivo y con amplios conocimientos en el sector público – privado.



Gobernación de Antioquia

Impactos: 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares