NOTICIA ‘Sigamos en defensa de nuestro país, nuestra Constitución y nuestros ciudadanos’, dijo Presidente Duque a integrantes de la Fuerza Aérea que prestan su servicio en Malambo

“Vamos a trabajar estos cuatro años para hacerlos sentir a ustedes y a sus familias cada vez más orgullosos de su servicio a Colombia”, expresó durante su saludo a los integrantes del Comando Aéreo de Combate número 3, donde pasó la noche de ayer viernes.

Malambo, Atlántico, 20 de octubre de 2018

“Sigamos en defensa de nuestro país, nuestra Constitución, nuestra ley y nuestros ciudadanos”, dijo este sábado el Presidente Iván Duque a las tropas del Comando Aéreo de Combate número 3 (Cacom 3), donde se alojó en la noche de ayer viernes.

“Que el trabajo integral y mancomunado con todas las Fuerzas sea el símbolo y el reconocimiento de ese término que dice que unidos somos invencibles”, agregó el Jefe de Estado.

Desde muy temprano, el Mandatario recorrió las instalaciones de esta base de la Fuerza Aérea, donde recalcó que las tropas tienen en él un comandante que trabaja todos los días por el bienestar de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

“Vamos a trabajar estos cuatro años para hacerlos sentir a ustedes y a sus familias cada vez más orgullosos de su servicio a Colombia”, expresó el Presidente de la República.

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2018/181020-Sigamos-defensa-nuestro-pais-nuestra-Constitucion-nuestros-ciudadanos-dijo-Presidente-Duque-integrantes-Fuerza-Aerea.aspx

7 thoughts on “NOTICIA ‘Sigamos en defensa de nuestro país, nuestra Constitución y nuestros ciudadanos’, dijo Presidente Duque a integrantes de la Fuerza Aérea que prestan su servicio en Malambo

  1. Hi there would you mind letting me know which hosting company you’re working with?
    I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot
    quicker then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a honest price?
    Thanks a lot, I appreciate it! I could not resist commenting.
    Very well written! Greetings from Colorado! I’m bored at
    work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I really like the info you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how fast your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, wonderful site!
    http://cspan.org

    1. Hola cordial saludo. Muchas gracias por su comentario lo cual me llena de mucha alegría. Nosotros en Colombia trabajamos con intermediarios en el servicio de hosting. La compañía que me presta el servicio de hospedaje d e mi pagina web se llama clickpanda,com cuyo link es https://www.clickpanda.com/.

      Hello, best regards. Thank you very much for your comment which fills me with great joy. We in Colombia work with intermediaries in the hosting service. The company that provides me with the hosting service of my website is called clickpanda, com whose link is https://www.clickpanda.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares