EN LAS REGIONES Este sábado el Taller Construyendo País se realizará en Coveñas, Sucre

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, presentó los termas del encuentro semanal con la comunidad.

Foto: archivo, Nicolás Galeano – Presidencia

INFOLOCAL30.COM• “Las regiones son el corazón de este Gobierno y también las protagonistas de sus programas. Estoy convencida de que el desarrollo de nuestro país se hace y se logra desde las regiones”: Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen.

• Las mesas temáticas previas al Taller se llevarán a cabo este jueves 7 de febrero en la Institución Educativa ‘Ismael Contreras’ (calle 3 # 27-29, barrio Guayabal), a partir de las 8:00 a.m.

Las personas interesadas en participar en el Taller Construyendo País, que se desarrollará el sábado 9 de febrero, pueden ingresar desde las 8:00 de la mañana al Polideportivo de Guayabal, en Coveñas.

Bogotá, 6 de febrero de 2019.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, liderarán este sábado en Coveñas, departamento de Sucre, el Taller Construyendo País número 22.

La ciudadanía tendrá un amplio espacio de diálogo con el Gobierno Nacional y respuestas de primera mano sobre las expectativas de desarrollo del departamento.

Se trabajará en equipo con las comunidades, autoridades locales y departamentales, con el sector privado, líderes sociales, madres cabeza de familia y emprendedores, para construir e impulsar todo el potencial que tiene esta región.

Previo al Taller, la Alta Consejera liderará las mesas temáticas, en las que participarán más de 30 entidades del Gobierno. Se desarrollarán este jueves 7 de febrero en la Institución Educativa ‘Ismael Contreras’ (calle 3 # 27-29, barrio Guayabal), a partir de las 8:00 a.m.

En este ejercicio, los ciudadanos tienen la oportunidad de exponer sus propuestas e inquietudes y, en equipo, seleccionar a los voceros que dialogarán con el Presidente Duque durante el Taller.

“Me motiva estar al servicio de Sucre. Cuenten con mi apoyo para seguir Construyendo País y avanzar en mejores oportunidades para cada uno de los ciudadanos (…). Invito a todo el departamento a que nos acompañe en la jornada del jueves. Allí, los escucharemos y construiremos una región en equidad”, agregó la Alta Consejera.

Las puertas del Taller Construyendo País, que se realizará el sábado 9 de febrero en el Polideportivo de Guayabal, barrio Guayabal, estarán abiertas a partir de las 8:00 a.m. Las personas que quieran participar podrán inscribirse en el siguiente link:

https://construyendopais.presidencia.gov.co/contruyendo-pais.

La jornada será trasmitida por el Canal Institucional y la página web de la Presidencia de la República.

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190206-Este-sabado-el-Taller-Construyendo-Pais-se-realizara-en-Covenas-Sucre.aspx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares