EN LAS REGIONES Presidente Iván Duque asiste este sábado a la ceremonia de posesión del nuevo Mandatario de México

Presidente Iván Duque asiste este sábado a la ceremonia de posesión del nuevo Mandatario de México

La ceremonia de investidura del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ganó los comicios de julio pasado, será a las 11:00 am (12:00 m. hora colombiana) en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la capital mexicana.

Bogotá, 30 de noviembre de 2018.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, viajará este viernes en la noche a Ciudad de México, para asistir, mañana sábado, a la posesión del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

El Mandatario colombiano estará en el acto de transmisión del Poder Ejecutivo entre el Presidente saliente Enrique Peña Nieto, y López Obrador, quien ganó las elecciones del pasado 1° de julio.

La ceremonia se inicia a las 11:00 a.m. (12:00 m. hora colombiana) en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Posteriormente, el Jefe de Estado colombiano estará en el almuerzo ofrecido por el nuevo Presidente de México a los mandatarios invitados, en el Palacio Nacional, y en la tarde participará en los otros actos oficiales con motivo de la posesión del nuevo Jefe de Estado de los mexicanos.

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2018/181130-Presidente-Ivan-Duque-asiste-este-sabado-a-la-ceremonia-de-posesion-del-nuevo-Mandatario-de-Mexico.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares