Publicaciones de la U.N. presentes en la Feria del Libro de Guadalajara

Gracias a la cooperación entre la Editorial de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y la Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este año, por primera vez en su historia, la U.N. contará con un espacio de participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Gracias a la invitación del director de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, Joaquín Díez-Canedo Flores, la Editorial UN estará en el estand H11 del Centro de Exposiciones Expo Guadalajara de la UNAM, dando a conocer las publicaciones del fondo editorial universitario más grande de Colombia. 

Se llevarán más de 800 ejemplares de una muestra editorial compuesta por 177 títulos provenientes de todas las áreas del conocimiento de la U.N., entre los que se destacan títulos como El derecho frente al poder, El olor de las almendras amargas, Mi primer libro de plantas: botánica para niños y Mapa Teatro: el escenario expandido, obras presentadas en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2018) y en la Feria Internacional del Libro Universitario (FilUni 2018), de la UNAM

La FIL Guadalajara 

La FIL es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y la segunda en el mundo. Este año, para su trigésima segunda versión, contará con más de 2.000 casas editoriales provenientes de 47 países, y espera superar los 814.933 visitantes, cifra de asistencia registrada en 2017. 

Hasta el 2 de diciembre, la FIL Guadalajara se lleva a cabo en Expo Guadalajara, el recinto ferial más grande de México.


 Agencia de Noticias UN – Unimedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares